una academia multilingüe

Aprende los 3 idiomas más hablados en el mundo

chino mandarín, inglés y español

Sobre nosotros

Somos una academia multilingüe, con conocimiento de 7 idiomas diferentes, entre ellos; chino mandarín, el inglés y el español

El fundador de esta academia «Juan Callejas» tuvo el privilegio de nacer y criarse en un país donde se hablan 4 idiomas. Con el paso del tiempo fué adquiriendo conocimiento en otras lenguas igual que métodos de enseñanza reconocidos que ayudan a aprender un idioma en muy poco tiempo. Todo empezó hace 7 años cuando empezamos impartiendo clases de chino mandarín con el método de enseñanza del Dr. Harry Cotton creador de «The Canadian Institute of English and applied Neuroscience» un prestigioso neurocientífico especializado en lenguas extranjeras. Estos métodos de enseñanza permiten potenciar todo el sistema neurológico del cerebro, orientado a mantener la concentración mediante cambios de actividades y enfoques pedagógicos.

En nuestro centro, los estudiantes practicarán el idioma a través de una variedad de actividades que incluyen situaciones de la vida real.

Objetivos

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es que los estudiantes puedan comunicarse fluidamente a través de la conversación y la interacción con hablantes nativos de una manera divertida, efectiva y rápida.

Google Maps

Donde estamos

El Centro de Idiomas BlaBlaBla se encuentra cerca de la estación de Autobuses de Torrevieja y al lado del Mercadona del Centro.
Calle Moriones, 35, 03182 Torrevieja