© 2018 blablabla.es

BLABLABLA

NUESTROS CURSOS

METODOLOGÍA

La mayoría de nuestros cursos van orientados a la práctica: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Con nuestros nuevos métodos de enseñanza, los alumnos podrán comunicarse en el idioma elegido en un corto periodo de tiempo.

 

Las plazas de los cursos están limitadas a 7 alumnos como máximo.

CURSOS EN GENERAL

Los cursos en grupo que ofrece nuestro centro de idiomas BlaBlaBla son cursos trimestrales continuos que van aumentando el nivel progresivamente. Impartimos cursos tanto para adultos como para niños que deseen ampliar sus conocimientos de idioma. Ofrecemos Cursos por las mañanas y por las tardes. Las clases generales se imparten 2 días a la semana, cada clase con1 hora de duración.

CLASES PARTICULARES

Puede que en vocabulario estés mucho más avanzado que en gramática o viceversa. Con las clases particulares, el aprendizaje automáticamente se personaliza, ayudándote a reforzar aquellas áreas en las que vas más retrasado y quieras mejorar. ​

CLASES ONLINE

Ofrecemos clases online para aquellos que por motivos de trabajo u otros impedimentos les es imposible desplazarse hasta nuestro centro de estudios.

Es un sistema flexible, es decir, nos adaptamos a tu horario y a tu ritmo sin necesidad de desplazarte. 

CURSOS INTENSIVOS

¿Quieres reforzar tus conocimientos de idioma o ampliarlos? ¿Estas buscando trabajo pero la búsqueda no se te hace fácil porque en las ofertas ves "imprescindible idiomas"? o ¿Estas planeando un viaje al extranjero y quieres poder comunicarte con la gente local? Estas clases particulares son personalizadas y las adaptamos a tus necesidades para poder alcanzar tu objetivo.

Te damos la posibilidad de asistir GRATUITAMENTE a una de nuestras clases para conocer nuestra forma de enseñanza y nuestros profesores. Luego tú decides.