Sobre BlaBlaBla

QUEREMOS QUE TE SIENTAS A GUSTO

Nuestro equipo es dinámico, allegado y profesional. Ponemos mucho hincapié a estas medidas ya que aprender un idioma de por sí tiene lo suyo. Cuando un alumno disfruta y se siente a gusto en clase, aprenderá con más ganas y más rápido.  

Muchos de nosotros somos bilingües, nativos o con muchos años de experiencia en la enseñanza de idiomas. 

Su fundador “Juan Callejas” hijo de emigrantes, nació y vivió en un país donde se hablan 4 idiomas. Con el paso del tiempo fue adquiriendo conocimientos en otras lenguas y métodos de enseñanza como el del Dr. Harry Cotton un prestigioso neurocientífico especializado en lenguas extranjeras. Estos métodos de enseñanza permiten potenciar todo el sistema neurológico del cerebro, orientado a mantener la concentración mediante cambios de actividades y enfoques pedagógicos.

Nuestros estudiantes practicarán el idioma a través de estos métodos y una variedad de actividades que incluyen situaciones de la vida real. Esta forma de enseñanza permitirá a nuestros alumnos aprender un idioma de forma rápida y efectiva.

hermosa-mujer-alegre-sonriente-peinado-a

nuestro objetivo

... es que PUEDAS ALCANZAR TU META, comunicarte fluidamente a través de la conversación y la interacción con hablantes nativos de una manera divertida, efectiva y rápida.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Apto para cualquier persona 

Clases Personalizadas

Clases  directas Online 

por Zoom desde tu casa, trabajo o cualquier sitio

Cursos intensivos 

Varios Niveles

Clases Particulares  Clases en Grupo

Profesorado

nativo, bilingüe y cualificado

Entrega de Certificado